Estadísticas

miércoles, 30 de junio de 2010

MI PRIMER ENTRENO DE 50 KM EN BICI











La semana pasada me compré una bicicleta para empezar a preparar los triatlones de verano. He salido tres veces pero hoy he hecho mi primer entreno de 50 km. Cada miércoles voy a repetir la distancia y así estaré en forma para las distancias sprint de los triatlones (20-25 km).

En las fotos podéis ver mi cara de felicidad en la salida y mi cara de...... en la llegada.

Itinerario: Palma- Bunyola- Santa María- Alaró- Consell- Santa María- Portol- Son Ferriol- Palma
Distancia recorrida: 50 km 720 metros
Tiempo: 2:23 horas
Velocidad media: 21.2 k/h
Velocidad máxima: si te cuento
Velocidad mínima: al llegar cuando me he tomado el aquarius

2 comentarios:

  1. Joder, Tere, como estás... no entrenes tanto que me vas a durar muy poco cerca y para una vez que conozco a alguien como el que casi corro...

    ResponderEliminar
  2. Que crack, la proxima vez nos enganchamos Paqui y yo en Santa Maria. Aunque nuestro ritmo es más relajado ;-)

    ResponderEliminar