Estadísticas

sábado, 3 de julio de 2010

I Cursa Sant Victorià 2010 CAMPANET - MI PRIMERA VICTORIA EN CATEGORÍA ABSOLUTA



















Fecha: 03 de julio 2010
Distancia: 8km 200m
Tiempo: 41'54¨
Posición: PRImmmeeeeeeeeRAAAAAAAAAAAAAAAA!
La carrera ha sido durilla. Mucho calor y un solo avituallamiento. Me ha encantado, sobre todo al llegar a meta ya que no tenía ni idea de que hubiera llegado la primera de las valientes que nos hemos animado a pasar un sábado por la mañana paseando/corriendo por Campanet. Cuando he llegado varios foreros de atletas de Baleares me fecilitaban y me daban la enhorabuena. A Baroroig, Fran, Tonija, Ruben, Roman, Jaume, Manuel. Berto... Debo darles las gracias por su apoyo incondicional. . ¡ No me lo podía creer ! En honor a la verdad hay que decir que las "elite" ( hermanas Fullana y compañía) no han participado y eso ha hecho que "la plebe" (las principiantes como yo) hayamos tenido opción de ganar algo. Todos sabemos lo duro que son los entrenos y lo sacrificado que es esta afición y por eso entenderéis mi alegría inmensa al ver que tanto esfuerzo es, a veces, recompensado. Lo mejor de todo es el haber conocido a nuevos foreros de atletas y a sus mujeres ya que nos vamos a ir juntos a la Maratón del Aneto, vamos a empezar a entrenar con bicicleta, y vamos a seguir animándonos los unos a otros. Lo peor la calor. Organización perfecta y buen ambiente con entradas gratis a las cuevas de Campanet para todos, sorteos, descuentos de 30 euros en Es Regugi, masajistas en meta, etc. el único "pero" es no haber dado una medallita o un pequeño trofeo a los tres ganadores de cada categoría. Pienso que premiar solo al primero es injusto y eso que en esta ocasión yo (y mi marido) hemos sido los beneficiados de la noche en nada menos que el agroturismo Monnaber Vell de Campanet con cena y desayuno incluido.
P.D 1: Se me olvidada, otro impacto ha sido compartir podium (y poder darle un besito) con el hiper, mega, super campeón Miquel Capó.
P.D 2: También se me olvidaba que por primera vez he hecho la carrera sin la sombra de mi marido (je,je,je...) además le ha sacado casi un minuto.
P.D 3: Enhorabuena a los tri de atletas que han subido en bici y han bajado en bici: eso si que tiene mérito.
¡¡Ahora ya hay que pensar en el siguiente reto!!






6 comentarios:

  1. Esta claro que jugar varias horas al padel el día antes de la prueba, y correr la subida del puig de la Victoria dos días antes no le sientan bien a mis casi 100 kilos de peso. Tere ha salido "com un llamp" y he pensado: ¡Ya la cogeré, es cuestión de tiempo! y qué ha pasado???... Pues que ha pasado el tiempo y no la he pillado. ¡ Enhorabuena campeona ! Espero que me invites al hotel

    ResponderEliminar
  2. jaja ramon no busques excusas, lo que pasa es que tu mujer ya va como una moto... ahora te tocara a ti rendir en el hotel jajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el triunfo de Campanet.

    ResponderEliminar
  4. Tere, soy José Antonio. Enhorabuena por tu victoria, pero lo que más me ha gustado es que le hayas ganado a Rsmón, ya que esta semana le podré dar caña en el trabajo.
    Ramón, lo del paddle y la carrera de Alcudia son excusas de mal pagador!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Teresa, como tu bien dices el sacrifio en los entrenos dan sus frutos, y tu los entrenos te los tomas muy en serio. Sigue asi campeona,esto solo acaba de empezar ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar