Estadísticas

viernes, 2 de julio de 2010

TRX Suspensión Trainer 02/07/2010




TRX, la revolución" : ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN. Sesión de entrenamiento TOTAL, utilizando únicamente el peso de tu cuerpo. ¡Esto es la caña!: hoy ha sido mi segunda clase y he realizado dos sesiones de 30 minutos, una antes de correr y otra después de correr. Si lo practicas regularmente te puede llegar a poner muy, pero que muy, fuerte. Dependes de tu peso y por su puesto de tu fuerza. Por fin ha llegado a Mallorca gracias al Gimnasio Illes de Marratxi!... con la propaganda que le estoy haciendo al gimnasio, ya me podrían un pase VIP después de más de 1o años siendo clienta asidua, llueva, truene, haga frío, calor, sea primavera, verano, otoño......solo me falta engancharme al Padel, así mi marido estaría contento, pero lo he probado dos veces y nada de nada, no me engancha, así que tendrá que seguir jugando con compañeras suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario