Estadísticas

martes, 27 de julio de 2010

Entrenos en el Valle de Benasque



A pocos días de mi reto del Maratón del Aneto hay que preparar los motores y lo mejor es un poco de running y algo de caminar nórdico.

Ayer lunes caminamos 5 km y otros tantos de carrera continua.

Hoy han sido 14 km de caminar nórdico y para rematar la faena 10 de carrera.

Mañana....¡¡ sorpresa !! Las fotos que colgaré mañana prometen ser espectaculares, mi entreno de mañana va a ser "especial".

No os puedo adelantar nada, pero seguro que os gustará mucho el entreno que me ha preparado mi manager (es decir mi marido)

2 comentarios:

  1. En primer lugar quiero felicitar por el triunfo y despues darte las gracias por subir unas magnificas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Teresa¡¡¡¡¡, entrenando por esas montañas, un besote para ti y Ramon.

    ResponderEliminar