Estadísticas

viernes, 30 de julio de 2010

Entrenos previos a mi gran reto del maratón del Aneto






No sé si mañana acabaré el Maratón, cuando empecé a practicar el atletismo no tenía más objetivo que ponerme en forma y ocho/nueve meses después (lo que dura un embarazo) estoy a unas horas de participar en un maratón de montaña.

¡ querer es poder ¡

No sé si mi irá bien, mal o regular, lo que sí sé es que “la pretemporada pirenaica” ha sido espectacular, así que aunque tarde 8, 9 ó 10 horas lo mejor ha sido poder disfrutar de unas “vacaciones de atletismo” en el Pirineo

Os cuelgo las fotos de mis últimos entrenos (ayer jueves)

Por la mañana 2h.de Caminar Nórdico por el Valle de Estós y la vuelta 54 minutos de running.

Por la tarde “tren superior” unas horitas en piragua en el pantano de Benasque.

5 comentarios:

  1. Simplemente espectacular!!!
    Espectacular el tri-entreno, espectacular el paisaje de los Pirineos y espectacular tu progresión como deportista. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte.
    Justo ahora os dan la salida, espero que disfruteis de esta prueba.
    Dorsal 1196: TERESA PRIOR MORCILLO
    Lastima no poder seguirlo en directo

    ResponderEliminar
  3. Si la terminaras???, has entrenado como una campeona, ahora te toca pensar tambien como tal, yo apuesto a que no haces mas 8h 30minutos.

    Suerte y a por todas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Animo, ya os envie SMS A LOS MOVILES. Estamos con vosotros a la espera de noticias. Besos, Papa, mama, Pili, Josito y Thor. (bueno este dice Guau, Guau)
    Animo.

    ResponderEliminar
  5. NO SE COMO PONER MI NOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar