Estadísticas

martes, 24 de agosto de 2010

Entreno de Montaña FOREROS DE ATLETAS de BALEARES por la serra de Na Burguesa Mirador de n’Alzamora



¿Dónde hemos ido?... al MIRADOR DE N'ALZAMORA
El Mirador de n’Alzamora está situado sobre el Puig de s’Àliga, en la Sierra de Na Burguesa, dentro del término de Calviá, entre Benátiga y el Puig d’en Bou.

El empresario Fernando Alzamora Gomà (1868-1947), que fué Presidente del Fomento del Turismo de Mallorca entre 1919 y 1927 hizo construir este Mirador–refugio y lo regaló al Fomento según consta en el Acta del 10 de Abril de 1931

Salida desde Restaurante de Na Burguesa a las 18:30

Duración de entreno con parada para hidratarnos: 1h.40 minutos

Distancia recorrida: 11 kilómetros, 50 metros a 8,41km/m

Asistentes: Tintín, Tonija,  Berto, Subak, Rubén, Ramón y una servidora.

Sensaciones: Muy buenas. Entreno corto pero intenso. Hacía calor pero llevábamos agua suficiente. Vistas preciosas a la bahía de Palma, a la zona de Calvià, Andraitx y al Puig del Galatzó. Subiendo me falta fuelle, bajando  ya que empiezo a perder el miedo y empiezo a coger confianza. Estoy mejorando mi técnica de carrera en bajada y eso me alegra, hace dos o tres meses parecía un patito mareado y ahora me defiendo un poquito más.

Lo mejor: El poder entrenar con foreros ilustres de Atletas de Baleares, ya que no es lo mismo entrenar sola que entrenar con un grupo de gente 100%.

Lo peor: Que la cámara de mi fotógrafo particular parece que “ha petado”. Hacía mucho calor y al parecer el sudor ha afectado la electrónica de la canon. Esta noche le daremos aire de secador de pelo a ver si reacciona y se vuelva a encender, menos mal que las fotos las hemos podido salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario