Estadísticas

domingo, 29 de agosto de 2010

Los últimos de la fila en el I Triatlón Sa Rápida





I Triatlón Sa Rápita (Campos) - POR EQUIPOS
Nombre equipo: Los últimos de la fila.

Fecha: 29 agosto 2010
Dorsal: 152
Distancia natación: 750 m (14 m 34 s) BIEL
Distancia bicicleta BTT: 14 km (39 m33 s) a 16,2 Km/h  RAMON
Distancia corriendo: 5 km (26 m20 s) TERE

Tiempo total: 1:21:09

Posición: Los 18 de 19 equipos. Ha sido una lástima quedar tan bien. Biel, mi marido y yo decidimos apuntarnos para pasar la mañana de una forma amena, sana y divertida. Cada uno hizo lo que pudo. Biel estuvo bien pese a que sólo lleva unos cuantos meses nadando, Ramón era la primera vez que cogía una bici de montaña (esta mañana se la prestó un amigo) y yo estaba muy cansada de las carreras del sábado. Como conocíamos nuestras posibilidades nos apuntamos con el nombre “Los últimos de la fila”. Pues bien, no ha sido así, hemos quedado penúltimos y por eso ha sido una lástima. De todas formas yo siempre comento que los primeros no harían primero si no hubiera gente como nosotros, así que enhorabuena a todos los equipos y atletas participantes y en especial al equipo que nos ha quitado el placer de poder decir que hemos sido los últimos de la fila.

Sensaciones/crónica: La organización ha sido maravillosa, muchos voluntarios de protección civil, policía, etc. Además estaban los fenómenos de elitechip, garantía de buen hacer y seriedad. Buen avituallamiento, agua limpia, limpia, circuito Bici muy chulo y asequible, sin dificultades a excepción de una duna de arena cortita. La carrera por el borde del mar. Todo muy bien.

Lo mejor: Coincidir con foreros como Toni Swim, Ignacio, DVD, Berto, Rubén, Felip, etc…y sobre todo poder hacerme una foto con el hiper mega crack Toni Constestí. Me ha dado corte y no me he presentado, pero nos hemos hecho una foto en grupo.

Lo peor: El calor. Yo con sol no puedo correr, me muero, me ahogo, sufro mucho. Y sobre todo el pinchazo de Toni Gran. ¡¡ Presi lo he sentido mucho !!

Más fotos, espero que os gusten!

http://picasaweb.google.es/115432244812882052486/TriRapita?authkey=Gv1sRgCKepu__Du8bqaQ&feat=email#

No hay comentarios:

Publicar un comentario