Estadísticas

lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevo entreno de montaña en Mallorca de cara a mi reto de la Ultra de Guara-Somontano.



Fecha: 30 agosto de 2010

Recorrido: Valldemossa/ Camí de l’Arxiduc

Asistentes: Samu (nuestro guía), Unai, Jet (Jordi) y una servidora

Tiempo: 2 h. 12 m.

Distancia:  13 km 470 m.

Ritmo medio: 9 m 51 s/Km
Ritmo máximo: 4 m.17 s/Km
Velocidad media: 6,1 km/h
Altura máxima alcanzada: 926 m.
Disnivel acumulado: 860 m.

Sensaciones/Crónica: Recorrido muy bonito y a la vez lleno de encanto. Hemos subido por el Pla d’es Pouet, hemos realizado todo el Camí del l’Arxiduc, bajando por la Font d’es Poll, etc… Una excursión clásica que se hace en 5/7 horas y que corriendo se hace en poco más de dos.Me he encontrado bien y eso que estrenaba mochila con algo más de capacidad. Como siempre mis compis de entreno pendientes de mí en todo momento y eso me da fuerzas y me anima a seguir entrenando con ellos. Ellos son co-artífices de mis éxitos deportivos.

Lo mejor: Aunque sea un tópico en mis crónicas: La compañía, además de las vistas que se aprecian desde estos caminos y la energía que te transmiten los bosques de Valldemossa y sus alrededores.

Lo peor: Lo mal que lo paso en las subidas con sensación de piernas cansadas y el no poder llevar el ritmo de mis compañeros. Me gustaría que viniera alguien de mi nivel y así no me parecería que soy un lastre para el resto del grupo, que hoy ha encabezado Unai, seguido de Samu y de Jordi.

Como digo cada vez que entreno por el Camí de l’Arxiduc: ¡¡ Maravilloso entreno por los lugares que enamoraron a su Alteza Imperial y Real Luis Salvador de Habsbugo-Lorena y Borbón !!

Os lo aconsejo a todos, atletas, excursionistas, curiosos, turistas, etc..

pd: la segunda foto está sacada del blog http://raconstramuntana.blogspot.com/ os lo aconsejo!!

2 comentarios:

  1. Creo que no me hechais de menos vale!!vale!! preparaos que mañana ire como un misil jeje...
    Bonitas fotos y buen entreno,Samuel estas mas guapo sera que estas bien recuperado? jeje....

    ResponderEliminar
  2. Teresa no digas nunca mas que eres un lastre, el tiempo que te esperamos es insignificante y nos viene muy bien para tomar un poco de aire, mas merito tiene lo tuyo que no te dejamos descansar ni un minuto. Un saludo.

    ResponderEliminar