Estadísticas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi primer entreno NOCTURNO de montaña 21km: Esporlas-Valldemossa-Deià








En un principio queríamos llegar a Sóller pero la noche cerrada, mi ritmo lento y los tobillos de Rafa hicieron que en Deià acabáramos nuestro entreno

Itinerario: Esporlas-Valledemossa-Deià

Asistentes: Samu (el Sherpa)- Rafa (Tintín)- Ramón (Avituallamientos, vehículo y fotos) y yo.

Ramón nos dejó en Esporlas, nos esperó en Valldemossa dónde nos montó un avituallamiento y se unió a la subida del Pla d'es Pouet, Camí de l'Arxiduc... después él volvió solo a Valldemossa a buscar el coche y nosotros seguimos hasta Deià. Nuestro entreno fueron 21km y el de Ramón unos 14.

Sensaciones: El entreno maravilloso, duras subidas, noche calurosa, encinares mágicos con ruidos de animales. Sensación de soledad (casi miedo, menos mal que me acompañaban Samu y Tintín) y bonita y dura experiencia.





Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada

Hoy tengo pocas ganas de escribir así que os dejo las fotos (cabra incluida) de las que destaco la del Pla d'Es Pouet, dicen que es mágico y en la foto se ve. Parece que hay fantasmas, espíritus, etc....

2 comentarios:

  1. Hostia con la foto des pla des Pouet, ¿no eramos solo 4 personas? uyyyyyyyyy, que yuyu, ya me dijo Ramon que ese sitio era magico, en fin ya tenemos otro amigo para los entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Estais fatal. Ya me veo venir que un dia de estos tendrá que ir a buscaros el helicóptero. Y no dejeis al pobre Ramón solo por estos parajes, que solo de ver las fotos me hago cacotas. :)

    No, en serio: veo que os lo pasais de miedo. Que envidiaaaaaa!!

    ResponderEliminar