Estadísticas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ruta ciclo solidaria. DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS

Ya se que no es atletismo, pero la causa vale la pena, además es un entrenito para los Triatlones .

¡Visitar el blog de rutas del silencio!
Hoy ha sido una mañana direfente gracias a José Luís de "Rutas del silencio" y gracias a cuantos apoyan sus iniciativas (Fundación Vicente Ferrer, amigos, voluntarios, conocidos...)

Hoy es el día internacional de las personas sordas y hemos disfrutado de una ruta ciclista de unos 11 Km (en total he hecho unos 25 ya que había que volver a casa)

La iniciativa y la causa (romper las barreras de comunicación y concienciar a los oyentes sobre la identidad propia de las personas sordas) bien vale la pena.

Buena participación, día festivo, avituallamiento por el camino, recorrido inmejorable (bahía de Palma), buen ambiente, caras conocidas (El payaso Yellow, Román, Sami, kiko, Bistiferra, Nole, Toni Contestí, Mercedes etc...) y muchas personas comprometidas con la causa.

El pasayo Yellow recuperándose de la Triatlón ICAN Mallorca 2010

Para no extenderme lo mejor es que difruteis de las más de 700 fotos hechas por Ramón:

 http://picasaweb.google.es/102278574191359807867/CicloturisticaSolidaria?authkey=Gv1sRgCNSfmf6_2Oy8nwE&feat=email#
 
Yelow con los campeones de la Categoría infantíl y la categoría femenina.
¡¡ Enhorabuena familia por ser como sois!!
José Luís, el artífice de la iniciativa en la línea de salida.
Enhorabuena José Luís y gracias a todos los que han colaborado contigo para llevar a cabo esta iniciativa solidaria.

2 comentarios:

  1. Hola Tere soy Oscar (Porchinos)
    Gracias por las ultimas cronicas:rutes del silenci, ICAN, Bunyola. Por diferente motivos personales no he podido asistir a las mismas, pero con tu blog me he enterado de todo, ya es una de mis paginas favoritas
    Tambien felicitarte por las entrevistas, la de Danielle me ha gustado mucho. Este jueves me voy a Berlin a correr la marathon que es el 26, y todo el mundo me ha hablado maravillas
    Ya os contare a mi vuelta, y ya me unire a los entrenos de montaña
    Saludos y a seguir con las mismas fuerzas

    ResponderEliminar
  2. Gracia Oscar, me alegro mucho de que seas uno de los incondicionales de mi blog. Espero que cuando vuelvas coincidamos en algún entreno y así te hago unos fotos y las publicamos por aqui.

    Mucha suerte por Berlín. Creo que para el año que viene esta Maratón es uno de mis objetivos ya que es cierto que todo el mundo habla mil maravillas de ella, de su recorrido, ambiente, organización, etc. Gracias por tus comentarios ya que me ayudan a seguir "dándole de comer" a mi blog. Chao!

    ResponderEliminar