Estadísticas

viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy "Sue" en la entrevista de los viernes del blog de Tere


Esta semana le ha tocado a nuestra archiconocida forera Sue del  foro de atletas de Baleares y de las carreras populares de nuestra isla. Es una benjamina del atletismo, pero estoy segura que con todo el apoyo, ánimos  y cariño que está recibiendo de todos nosostros, y por supuesto con mucho entreno, llegará lejos y algún día la veremos subir al cajón. Cuando ese día llegue la tendremos que recoger en volandas de la emoción.

Le gusta el cachondeo y la fiesta y no se le caen los anillos cuando hay que arrastrarse por el barro vestida de escocesa.

Yo me he reído mucho con su entrevista, espero que vosotros también lo hagáis.



Nombre y apellidos: Susana Carayol Toral

1) Profesión: Profesora de Secundaria, de Lengua Castellana. Sufridora diaria de alumnos con las hormonas a flor de piel, sensibles, quejicas, cariñosos, olorosos y un montón de adjetivos que se pueden incluir a los inestimables alumnos de la ESO, esos que no quiere su madre en casa pero que fuera de ella son otras personitas y  a los que al final acabas queriendo.
2) Fecha de nacimiento: 14 de Junio de 1976. Día caluroso donde los haya según la madre que me parió.
3) Lugar de nacimiento:Palma de Mallorca. Concretamente en la antigua Mare Nostrum.
4) Número de años practicando el atletismo: jajajajajajaja, años dices. Apenas y siete meses.
5) ¿Cómo es tu planning de entrenamiento semanalmente? Intento tomármelo muy en serio. Tengo un "cacharro" que me sirve de entrenador personal y entreno cuatro días a la semana. Lunes, miércoles, viernes y domingo (día de tirada larga). Bueno, voy haciendo, tampoco me obsesiono porque no voy a ganar nunca nada, así que a estar en forma.
6) Mejor marca personal: Aún no ha llegado. Espero mejorar mi marca de 10 km el sábado en Manacor porque está en 1h. jajajajajajaja. 
7) Un reto deportivo aún no conseguido:La Media maratón. 
8) El mejor consejo recibido: Un día mi gran amigo Alcolecha me dijo: "Si también respiramos por la boca" a lo que yo dije "ostrasssss, es verdad" No había pensado usar la boca para coger aire, sólo para expulsarlo. 
9) Su comida preferida es:  Como soy sibarita me encanta la comida en general, sobre todo el pescado y marisco regado a poder ser con un buen vino o cava. 
10) ¿Qué otros deportes practicas o practicarías? Practicaría ciclismo y natación para preparar algún triatlón pero cada día me pregunto :¿de dónde saca la gente el tiempo para entrenar? si a mi me viene justo ir a correr.
11) Un deporte que jamás practicaría es: Alguno de riesgo, me da miiieeeedoooo.
12) La persona a la que más admira es: Mi padre. No me hago a la idea de que un día se irá para no volver. 
13) Una virtud:Tengo capacidad para tener empatía con todo el mundo, "buen rollo" que se dice hoy en día.
14) Un defecto: El genio. Aunque en 5 minutos se me pasa. 
15) Lo que más valora de las personas es: La sencillez y sinceridad.
16) Lo que más detesta de las personas es: La hipocresía y la altanería (ir de sobrado para el que no entienda)
17) Su actor preferido es: Patrick Swaisze (no sé ni cómo se escribe) El de Dirty Dancing, era mi peli favorita aunque quede de antigualla.
18) Su actriz preferida es: Angelina Jolie porque ya me gustaría ser como ella. jejeje.
19) Título de la última película que ha visto: Toy Story 3. Es lo que tiene ser madre.
20) Título del último libro/revista que ha leído: Maratón de Grete Waitz, 9 veces campeona del Maratón de Nueva York. 
21) Un país que quiere visitar: Sudáfrica.
22) Un país para vivir: Si me tuviera que ir de España que sería una p..., viviría en Holanda, me encantan los holandeses. 
23) Un país que le ha enamorado: Me enamoró mi marido en la ciudad de Nueva York.
24) Su restaurante preferido es: Antes era Porto Pi, pero como lo han cerrado diré que tengo un par: Santi Taura de Lloseta, Ses Porxeres de la Carretera de Sóller y cualquier marisquería donde haya buen pescado y marisco.
25) Su número preferido es: el 3, curiosamente porque era mi número de la lista en EGB pero todavía no me ha dado suerte.
26) Su día de la semana preferido es: Sábado.
27) ¿Otoño/Invierno/primavera o verano?: Verano, vacaciones, playa. En fin.. soy profesora.
28) ¿Qué prefiere la mañana, la tarde o la noche?: La mañana para entrenar, la tarde para tomar café y la noche para...dormirrrrrrrr jajajjajajajaaja.
29) ¿Con quién le gustaría ir a cenar?: Con alguien que sepa hacerme reír y no mirar el plato diciendo "está bien este sitio, eh"
30) ¿A quién le gustaría conocer?: A Enrique Bunbury, es mi sueño desde que tenía doce años.
31) Su deportista más admirado es: La verdad es que no conozco a muchos, pero cualquier @tletadebaleares me parece admirable.
32) Su peor competición fue: La subida a la Victoria el 1 de Julio. Vértigo, calor, horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
33) ¿Qué horóscopo es?: Géminis. Tengo dos caras y dicen que es cierto, bueno como todo el mundo.
34) ¿Cuál es el consejo que da a los que empiezan en el atletismo?:Paciencia y entreno. 

35) ¿Qué competición recomiendas? La de los 10 km de Rennarena, fue la primera que hice larga y estuvo genial.
36) Durante tu carrera deportiva ¿has sufrido alguna lesión importante? No nada serio.

37) ¿Cuantas pares de zapatillas tiene y de qué marca?: 3 Reebok, Saucony y Mistral.
38) Su lugar preferido de entreno es: La primera línea de la Playa de Palma, cerca de casa, chicos guapos, playa, sol,qué más se puede pedir para sufrir un ratito. jejeje. Entreno sola, así que ir según donde me da miedo.
39) Un momento inolvidable:  Cuando crucé la meta de los 10 km del circuito Rennarena deportivamente hablando y el nacimiento de mi hija lógicamente.
40) La última pregunta es... ¿Qué tiempo tardó en correr su kilómetro más
rápido?:
4'30''. No es una gran velocidad pero es lo que hay........Salud.

Gracias Sue por someterte a este "entreno".

1 comentario: