Estadísticas

sábado, 9 de octubre de 2010

Nuevo entreno en la península

En la foto yo despidiéndome del viaje, detrás Ramón haciendo lo propio.

Estoy aprovechando al máximo los últimos días de vacaciones. Todo se acaba y mañana ya estaré en Palma.

Hoy hemos madrugado y a las 08:00 h ya estábamos rodando por el interior de un campo de golf en la zona de Montserrat (Barcelona)

He estado corriendo una hora y diez minutos (70 m) y habré recorrido unos 10.000 metros.

Yo en el golf del Barceló Montserrat antes de que me sacaran.
Sensaciones: Me he encontrado un poco lenta aunque nada cansada. Creo que poco a poco volveré a la rutina normal. Sea como fuere estoy disfrutando de correr cada día; unos días más, otros menos, unos días más rápida, otros días más lenta, unos días por montaña, otros por dentro de un campo de golf, otros días por la playa....

¡¡ Qué maravilla es esto del correr !!   Tenía que haberlo descubierto antes.

Pd1: Como no podía ser de otra manera a los 50 minutos de correr nos han sacado del campo de golf (con buenas maneras: ¡pero nos han echado!) así que hemos seguido por unos caminos de tierra que había junto al golf.    

Pd2: En Palma suelo hacer lo mismo, me meto en algún campo de golf  y a veces me sacan y otras veces no.
Si vas por la tarde/noche no suele haber problema, además ponen el riego automático y en verano es una pasada mojarte después de un buen entreno.



Final del entreno por caminos alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario