Estadísticas

jueves, 7 de octubre de 2010

Primer entreno después de Cavalls del Vent

Principio y fin.

He vuelto a entrenar, poquito, pero he vuelto a entrenar.

¡Ya tenía ganas!  Y esta mañana lo he conseguido.  Unos 50 minutos de trote suave, suave, suave a unos 7 minutos el kilómetro.  Es decir unos 7 Km de running y después un par de horas andando y subiendo escaleras en Mont Saint Michel.

Os dejo unas fotos de mi retorno a los entrenos y una foto mágica hecha en el interior de la abadía. Esta foto recoge las letras griegas Alfa y la Omega que significan el principio y el fin, para algunos Dios, para otros otra cosa,  para mi energía.

Estamos de vuelta a Barna y tal vez mañana hagamos una excursión larga por el pirineo o una vía ferrata, todo depende de los kilómetros que haga esta tarde/noche el conductor ya que estamos a 1200 kilómetros de Barcelona.


Estoy contenta, ya estoy practicamente recuperada al cien por cien de mis molestias y ya estoy con las pilas super recargadas gracias a la energía del entorno del Mont Saint Michel

No hay comentarios:

Publicar un comentario