Estadísticas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Numeroso y super entreno de 56 kilómetros con puerto de Montaña incluido.





Asistentes: Ignacio, Jet, Miguel, Daniella, Paco, Manolo, Maru, Montse, Joan, María (y otro mákina que no recuerdo el nombre; lo siento), y yo.
Ruta: Conforama/Palma- carretera vieja Bunyola-carretera sóller-COLL DE SOLLER-Bunyola-Santa María Palma.

Distancia: 56 kilómetros

Tiempo: (Con paradas incluidas) aproximadamente 2 horas 45 minutos

Ritmo: He llegado a 38 Km/h bajando y subiendo por esas cuestas de Dios no pasaba de 10/11 Km/h.

Sensaciones: Despacito, despacito, pero bien. Me ha encantado ir con tanta gente. Mis salidas de los miércoles las titulo “a ritmo moderado” pero muchos amigos y foreros de atletas de Baleares se animan y me acompañan. Dentro de varios meses podré ir un poco más rápido y no me sentiré tan impotente al ver a los máquinas que me acompañan, ayudan, aconsejan, amparan, miman, etc. A todos sin excepción: ¡Muchas gracias!

Lo peor: Nada, ha sido maravilloso hacer una salida así. Me ha encantado conocer a nuevos compañeros de aventuras, a nuevos atletas, a nuevos deportistas que siguen mi filosofía de vida: ¡Vida sana, gente sana!

Lo mejor: La llegada al Coll de Sóller después de mi primera subida de montaña. Las vistas, el descansito y el poder llegar con el pelotón (je,je,je…), el conocer a nuevos ciclistas a los que no se les cae los anillos por ir a “ritmo moderado”; espero que no os hayáis aburrido mucho y que de vez en cuando os animéis a volver con nuestro grupito de aprendices.

Lo plus: Ver a los máquinas llegar al Coll de Sóller y volver a bajar, y volver a subir, y volver a bajar (hacían tiempo hasta que yo llegara) ¡¡Que envidia más sana!!, Y que mimos más grandes: me han subido como “una princesa”, qué digo como a una princesa, me han tratado como a una verdadera “reina”. Gracias amigos.

p.d: Me ha encantado el maillot de “María Mora”, si algún día me consideráis merecedora de portar uno igual me gustaría adquirir uno para mí y otro para el chico (mi marido) de los avituallamientos.

1 comentario:

  1. Me encantaría ir con vosotros algún día, ya sabes que mi ritmo es tan lento como el tuyo o más y por eso me sentiría cómodo con vosotros. Qué pena que me sea totalmente imposible, pero el que se muere de envidia soy yo.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar