Estadísticas

sábado, 21 de agosto de 2010

TEAM MALDECAMES

Nuevo equipo Team Maldecames  "...Estar loco. La diferencia entre aquellos que ganan y aquellos que pierden".

Los pequeños detalles hacen grandes a las personas y ayer Toni Gran tuvo un gran detalle conmigo: me propuso formar parte de un nuevo proyecto, un proyecto cargado de ilusiones, de esfuerzo, superación, dedicación,  iniciativa, valentía, juventud (bueno yo ya no soy tan joven, pero la juventud se lleva en el espíritu y no en la edad).

Toni Gran; nuestro gran campeón, está consiguiendo sacar adelante un proyecto suyo que está contagiando a muchas personas. De momento según el blogspot de Toni, http://teammaldecames.blogspot.com/, el equipo está formado por Antoni Gran Sanchez, Antoni Andreu Roca, Antonio José Martín Molina, Emilio Jose Sanchez Peralvarez, Juan José Encinas Rotger, Marc Gran Sanchez, Oscar Tarazona, Pep Joan Serra, Samuel Alonso Mayoral, Unai Elorza y una servidora.

Es un proyecto ilusionante, serio, atractivo, solidario y nada excluyente, yo llevo pocos meses entrenando y Toni ha pensado en mí y me ha dado la oportunidad de hacerme del equipo y de poder lucir su equipamiento. Estoy encantada ya que lo importante es crecer como deportista y como persona y lo importante es seguir participando en entrenos y carreras ya que si no participáramos los lentos, los rápidos tampoco ganarían (je,je,je..).

A algunos miembros del equipo todavía no les conozco pero nos une lo mismo, el amor al deporte en general, al atletismo en particular y sobre todo a las montañas de Mallorca. Estoy haciendo "campaña" entre algunas amigas y compañeras deportistas para que se animen y se unan al Club.

Gracias Toni por tu esfuerzo y por tu intención de potenciar una disciplina deportiva tan maravillosa, gracias Toni por pasear en tus equipaciones una causa tan noble como la de ASNIMO y gracias a los sponsores y al resto de deportistas que se han unido a este equipassssooooo!!!  TEAM MALDECAMES.



1 comentario:

  1. Teresa me alegra de que estes tu tambien en el club, somos un equipazo y nos los vamos a pasar en grande. Un abrazo campeona.

    ResponderEliminar