Estadísticas

martes, 21 de septiembre de 2010

¡Adicciones y estadísticas!... Forera muy experta de atletas de baleares y más de 10.000 visitas en mi blog.



Hoy mi artículo va de adicciones y estadísticas

Aviso a navegantes: Creo que esto de los blogs y de los foros  se puede convertir en una adicción, es como una dependencia que arrastra a la persona adicta lejos de todo lo demás que le rodea. Y, a diferencia de los simples hábitos , las adicciones pueden llegar a ser "dependencias" con graves consecuencias en la vida real que deterioran, afectan negativamente, y destruyen relaciones, salud (física y mental), y la capacidad de funcionar de manera efectiva. Adicción es debilitamiento.


En las adicciones siempre hay un objeto de deseo que provoca ideas obsesivas y deriva en comportamientos compulsivos; también hay una falta de control.

La adicción siempre implica una pérdida de control sobre los pensamientos, sentimientos, ideas o comportamientos cuando aparece la cosa deseada.

Incluso cuando un adicto intenta detener o cortar sus comportamientos adictivos, falla en el intento. Esta es la clave y la característica central de la adicción y la dependencia.

Queridos amigos y seguidores, no paseis pena por mí, ya que sé que no estoy "enganchada", sé que no soy adicta a la internet pese a que le dedico una o dos horas al día, pero quería hablaros de los riesgos ya que éstos existen, así que si pensais que estais perdiendo el control os aconsejo que "desconecteis" un par de días o semanas. 

Cambiando de tema: ahora voy a hablaros de "estadísticas"

Hoy,  después de uno de mis mensajes en el foro de atletas de baleares me he dado cuenta que  aparezco como forera muy experta con más de 400 mensajes y también me he percatado de que en mi blog llevo más de 10.000 visitas.


¡¡Qué fuerte!! … Embriagada de tantos números he estado tocando botoncitos de mi blog y he averiguado datos interesantes que quiero compartir con todos mis seguidores ya que sois vosotros, y no yo, quienes estáis haciendo crecer esta página:

La primera visita recibida fue el lunes 28 de junio de 2010, la última la tuya que estás leyendo estos momentos.

El blog supera las 10.000 visitas y cada día 24 personas nuevas me visitan. (eso es que los incondicionales hacen propaganda de este lugar de encuentro)

El record de visitas fue el día 19 de septiembre con 517 (se juntaron las noticias de la entrevista de Danielle, el triatlón ICAN y la ruta ciclo solidaria organizada por José Luís)

El día de la semana con más visitas es el sábado.

En estos tres meses de vida me han visitado personas de 24 países.

Los países que más me visitan son: España, EEUU, Argentina, México, Perú, Alemania, United Kingdom y Uruguay.

Pero también me han visitado de Venezuela, Andorra, Italia, Francia, Chile, Colombia, Bélgica, Arabia Sauidita, Rusia, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Irlanda, Hungría, Ecuador y República Checa.

Hablando de ciudades o pueblos los que más me han visitado son: Palma, Madrid, Santa Eulalia del Río, Ibiza, Barcelona, Inca, Lloseta, Mountain View (California), Marratxí, Ses Salines, Muro, Maó, Felanitx, Málaga, Aravaca, Vigo, Capdepera, Calvià, Lima, Zaragoza, Lérida, Palencia, Manacor, Murcia, Valencia, Artà y Wuttember.

Las horas dónde se producen más visitas son entre las 09 y las 12 de la mañana (25% del total) y entre las 20:00 y 22:00 horas (15% del total)  Esta claro que la gente aprovecha por las mañana,  en el trabajo,  para "escaquearse un poquito cuando no le ve el jefe"


De nuevo agradecer el gran apoyo que estoy recibiendo en todas las competiciones en las que participo y el incondicional apoyo que me estáis dando todos los seguidores de este blog con vuestras visitas y comentarios.

Sinceramente el atletismo está aportando mucho a mi vida ya que además de aportarme salud, me está ayudando a conocer a personas francamente entrañables y que verdaderamente valen la pena.

Además me consta que este blog está animando y ayudando a muchas personas a iniciarse en el atletismo y eso me llena de orgullo y satisfacción.
Mi eslogan para las personas que siguen mis pasos sería: ¡Si yo he podido; tú puedes!

Os doy las Gracias a todos ya que os estáis convirtiendo en mi familia virtual

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo tu entusiasmo y la forma de ver que tienes del atletismo y el deporte en general!!
    Por supuesto que seguiremos fieles a tu blog en busca de esa alegria de vivir!!
    Enhorabuena amiga!!!

    ResponderEliminar