Estadísticas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrega de trofeo TRIATLON Cala Millor y entreno de montaña en la subida Penyal d’Honor de Bunyola.

Cumbre del Penyal d'honor

Salida desde la cementerio de Bunyola a las 17:00, subida al Penyal d'Honor y vuelta por el camí d'es Grau a Bunyola.

Asistentes: Cristina, Carmen, Román, Tintín, Ramón y una servidora

Distancia: 18 km 400 metros

Tiempo: Al final más de tres horas, entre paradas, fotos y tener que esperar a Ramón más de media hora ese ha sido el tiempo invertido.

Crónica/sensaciones: Hemos iniciado el entreno con una entrega de trofeos atípica. Os cuento: el domingo pasado hubo un error en la entrega de trofeos de la Triatlón de Cala Millor. La tercera clasificada de la absoluta individual femenina fue Cristina y por error no se le entregó el trofeo. Una vez aclarado el error el trofeo cayó en mis manos y hoy hemos formalizado la entrega del trofeo.

Cristina recogiendo su trofeo de tercera clasificada femenina del triatlón de Cala Millor

Después hemos intentado hacer el circuito de la carrera de montaña del próximo domingo, pero en la bajada nos hemos despistado y hemos hecho 3 kilómetros más. El recorrido precioso y algo duro para mí, pero precioso. Hoy tengo pocas ganas de escribir y por eso cuelgo muchas fotos ya que una imagen vale más que mil palabras

Los mejor: La entrega del trofeo a Cristina (os aventuro llamada a ser un futura gran campeona de las carreras de montaña)

Lo peor: Que la lesión de Ramón se ha agravado, vamos que “ha petado” teniendo que realizar los últimos 5 km andando aguantando unos dolorosos pinchazos. Román le ha acompañado y así no se ha perdido, así que Tintín ha acabado el entreno rodeado de tres preciosidades y se ha ido super contento.

P.d: Román, ¡gracias por los acuarius de naranja del final!  Nos han sentado divinamente.

Pozo de la Comuna de Bunyola. Km 5 de la subida.
La féminas delante y Tintín y Román buscando el camino.
Al fondo una de las vistas del entreno: Se observa el pas de Na María, L'Ofre, el Massanella, el Puig de n'Alí..

Este figura es Ramón: el fotógrafo principal de mi blog y hoy le dejo salir en él,  ya que su lesión casi crónica de la rodilla derecha se ha agravado y ha hecho un gran esfuerzo para no llegar al coche de noche.

3 comentarios:

  1. Tere!! cuida a Ramon!!! metele en ese barreño lleno de hielo....

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que no se atreve a correr contigo en Buñola por si le ganas, pero yo no he dicho nada.

    ResponderEliminar
  3. Jope, nuera, vas a dejar para el arrastre a mi hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO pero al menos alguien de la familia Mulet-Prior avanza. pero recuerda: +QAMV, no sea cosa que lo espachurres del todo. Besazos. Los pesados de tus suegros (bueno del suegro: 110 kilos)

    ResponderEliminar